CURSO AUTODESARROLLO

A través de nuestro curso de "Autodesarrollo", tenemos la posibilidad de cambiar pequeños hábitos para conseguir mejores resultados, cambiando la vida y encontrando sentido a las pequeñas cosas que nos ayudan a vivir.

El Desarrollo personal es un proceso que no se puede comprar ni alquilar. Se va adquiriendo mientras tratamos de potenciar todas nuestras posibilidades, para alcanzar los objetivos y anhelos, que deseamos y también para dar un nuevo sentido a nuestra vida en lugar de un "ir haciendo".

Para entrar en este proceso, hemos de tratar de salir de nuestra zona de confort en que no tenemos retos y dejar a un lado la comodidad, para desaprender lo que nos limita y da miedo y reaprender a vivir, con nuevos valores, a través de una actitud proactiva y positiva. Aprender y Reaprender de nuevo es parte de la vida.

Nuestro curso de Autodesarrollo se basa en la última obra publicada por Manuel Giraudier, “CAMBIA PEQUEÑOS HÁBITOS Y CONSIGUE MEJORES RESULTADOS” diseñada en clave de éxito y felicidad.

Temas del curso

1. LOS ANALFABETOS DEL SIGLO XXI

2. RELACIONES CON LOS DEMÁS

3. QUERERNOS

4. TIEMPO, UN CHEQUE EN BLANCO

5. DECIR LO QUE SE SIENTE

6. UNA CARTA A LA MENTE

7. ESCRIBIMOS COMO SOMOS

8. CARÁCTER, ESE DESCONOCIDO

9. ESTRÉS

10. INTELIGENCIA EMOCIONAL

11. INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

12. LANZAMIENTO: CAYO PERSONAL

Al finalizar cada uno de los temas, se presenta un ejercicio a realizar, y a continuación se inicia un contacto con Manuel Giraudier via mail para responder a preguntas y dudas planteadas en el mismo, que formule el alumno.

El precio de inscripción al curso es de 120 euros, que comprende el texto en PDF y las aclaraciones sobre cada uno de los 12 temas del mismo. El tiempo de realización se fija en un mes a partir de la fecha de inscripción.

En cuanto a las consultas personales una vez finalizado el curso, en relación con el alumno y su implicación en los cambios personales sugeridos en el curso, se tarificará a 1 euro por cada minuto de tiempo (mínimo 15 minutos) dedicado al asesoramiento, solicitando los pagos únicamente por consultas realizadas y en ningún caso con anterioridad.

Para inscripciones y consultorio, a través del FORMULARIO DE CONTACTO.