PERSONAL BRANDING

"PERSONAL BRANDING = CRES + REI" Manuel Giraudier ©


Todos tenemos nuestra forma de ser y de hacer. Mejor o no tan buena. Pero nadie es perfecto. Se trata de ir reformando nuestro perfil para conseguir una marca personal distinta y a la vez envidiable. Si quieres conseguirlo, tan solo has de hacer una cosa: actuar como tal. Si piensas, sientes y actúas con los atributos y las actitudes CRES +REI, sin apenas darte cuenta harás tuya esta marca personal.

Atributos CRES

Competencia. El trabajo no solo se puede realizar de dos formas, bien o mal, sino que hay una tercera, excelente. Es la opción de las personas competentes. Los demás lo apreciarán.

Responsabilidad. Es la capacidad para reconocer y aceptar las consecuencias de los propios actos. Respondiendo así ante los otros demostraremos nuestra responsabilidad.

Equilibrio. Es un estado emocional de desarrollo personal para actuar con prudencia y astucia en toda clase de situaciones. Se puede potenciar el equilibrio desarrollando la Inteligencia Emocional.

Solidaridad. Es la adhesión a la causa de otras personas que la pueden necesitar.

Actitudes REI

Rigor. Es la actitud por la cual hemos de actuar con propiedad y precisión ante cualquier acción o trabajo que pretendamos llevar a cabo.

Esfuerzo. Es la actitud del vigor y actividad del ánimo, para conseguir una meta venciendo dificultades. Alcanzando pequeñas metas se consiguen grandes objetivos.

Ilusión. Es la actitud que genera esperanza para que el cumplimiento de algo a realizar, sea atractivo. Hoy es el día para iniciar.